jueves, 13 de junio de 2013

Etiquetas para ropa, identifica tus prendas



En muchas ocasiones, tenemos dificultad para identificar nuestras prendas de ropa: bien porque haya prendas similares, o porque se trate de un uniforme de trabajo, nos puede resultar dificultoso saber qué prendas nos pertenecen.

Para solucionarlo, lo mejor es identificar la ropa con etiquetas realizadas para hacer tal función. Atrás quedaron los caros y costosos bordados, y el escribir el nombre con tinta permanente, que da nuestra prendas un aspecto poco estético. 

etiquetas para ropa


Las etiquetas autoadhesivas Stikets son una manera sencilla y rápida de identificar nuestras prendas, y son muy sencillas de colocar: con una plancha, en menos de 24 podremos tener nuestras prendas perfectamente etiquetadas.

Las etiquetas Stikets no sólo están pensadas para prendas de vestir, sino también para mochilas, sacos de dormir o batas escolares. Para tal fin, hay etiquetas Stikets de mayor tamaño, igualmente personalizables, que nos ayudarán a identificar nuestras pertenencias.

Gracias a las etiquetas para ropa Stikers, nos será muy sencillo saber cuáles son nuestras prendas o las de nuestros hijos: no en vano, etiquetar la ropa de los más pequeños es uno de los usos más comunes de las etiquetas Stikets: los niños podrán tener sus prendas perfectamente etiquetadas en la guardería, el colegio o el campamento con la sencilla aplicación de las etiquetas Skitets: http://www.stikets.com/portada-esp.html

No hay comentarios: