jueves, 13 de junio de 2013

Marcar la ropa de los niños

¿Su hijo o hija ha extraviado alguna prenda de vestir? ¿Ha llegado del campamento o de la guardería con ropa que no era suya? Este tipo de incidentes son los que etiquetas Stikets previene, y es que marcar ropa de los niños con etiquetas Stikets no sólo es una buena idea, sino una solución práctica para que los más pequeños tengan localizadas sus prendas de vestir.

marcar ropa


Los bordados son costosos de hacer, y que nos los realice una profesional no es económico. Marcar las prendas con el nombre en bolígrafo no es nada estético, y nos arriesgamos a que, al lavarla, la tinta se deprenda y estropee la ropa. La alternativa fácil, sencilla y económica son las etiquetas Stikets, con las que marcar y personalizar las prendas de vestir.

Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas: esto implica que podemos colocarlas fácilmente en la ropa de los niños usando únicamente la plancha: sólo hay que aplicar la protección de silicona encima de la etiqueta y pasar la plancha durante unos segundos. Además, las etiquetas Stikets son muy resistentes: no se desprenden con los lavados, ni con el roce.

El resultado es inmejorable: etiquetas que resisten durante mucho tiempo perfectas, pudiendo así identificar nuestras prendas fácilmente.

No hay comentarios: